Tipis infantiles, un espacio para soñar…

LITTLEDECO
LITTLEDECO

A los niños les gusta pasar cuando más tiempo mejor, rodeados de todo tipo de juguetes, pero si hay algo que encanta a cualquIer niño es; jugar a “cobijarse” o “esconderse” en lugares pequeños, lugares a su medida. Los tipis cubren perfectamente esos impulsos naturales de los más pequeños. En un tipi pueden jugar, pasar el rato, esconderse, leer un libro, estar con amigos o incluso refugiarse en un día malo. Jugar en el tipi fomentará su imaginación y su creatividad.

Un tipi es una tienda cónica hecha construida con palos de madera, e inspirado en las casas indígenas de los pueblos nómadas de EE.UU (tepee). Los tipis infantiles, generalmente están hechos de telas 100% algodón, y varios palos de madera.

Los complementos perfectos para los tipis infantiles

Un perfecto complemento para cualquier tipi infantil, son Las guirnaldas, los banderines o los cojines infantiles, todos ellos encajarán muy bien con cualquier modelo.

Un tipi de lo más elegante, valido tanto para nene como para nena, es el tipi gris a rayas que encontraréis en nuestra tienda. Este tipi ,está conformado por 4 palos y su material es 100% algodón. Con algún elemento decorativo adicional, quedará genial en cualquier rincón.

Y no podíamos escribir sobre tipis sin nombrar nuestro Tipi preferido, también para nenes y nenas. Facilísimo de combinar en cualquier habitación; el tipi basic, super elegante, sencillo y muy muy facil de personalizar. Con cualquier pequeño detalle quedará ideal!. Puedes acompañarlo de algún banderín o alguna guirnaldas de estrellas, queda fenomenal.

Hechos a mano y con mucho mimo, durante su elaboración se utilizan los mejores materiales para los más peques de la casa. Sus colores neutros propician un ambiente tranquilo y relajado.

Montaje muy muy sencillo

¿Y el montaje? Pues lo bueno que tienen todos los tipis que podéis encontrar en nuestra tienda, es que son muy fáciles de montar, además resultará emocionante y divertido para todos. Seguro puede ser, una tarde de Sábado para el recuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *